To Top

Transparencia

Transparencia Gedeon Richter

Las interrelaciones que la industria farmacéutica mantiene con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias son especialmente importantes. Los profesionales sanitarios aportan un conocimiento experto y un punto de vista independiente a la industria farmacéutica y a otros profesionales sanitarios con el fin de promover la mejora en la atención a los pacientes.

Por su parte, la información científica que la industria farmacéutica aporta a los profesionales sanitarios contribuye a que estos se mantengan actualizados en sus conocimientos y, por lo tanto, promueve al mantenimiento de la calidad de la asistencia a los pacientes.

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE FARMAINDUSTRIA

El Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria ("Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica en España") obliga a todas las empresas que son miembros de dicha entidad a publicar de forma anual las transferencias de valor y los pagos realizados a profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias en concepto de donaciones, actividades formativas, reuniones científico-profesionales y prestaciones de servicios.

Se trata de una medida de transparencia que desde la industria farmacéutica innovadora se considera que debe contribuir a reforzar la confianza de los pacientes y, en general, de la sociedad, sobre la conducta ética y cumplidora de las normas de los laboratorios en sus interrelaciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias.

PUBLICACIÓN DE DATOS SOBRE INTERRELACIONES DE GEDEON RICHTER

Gedeon Richter está plenamente comprometida con el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria. Por ello, Gedeon Richter publicará con carácter anual en esta misma página web, la información sobre sus interrelaciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias que prevé el Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria.

Puede consultar los datos publicados por Gedeon Richter accediendo a:
Le rogamos acceda a la página web de Farmaindustria (www.codigofarmaindustria.org) si desea obtener más información sobre el Código de Buenas Prácticas y que remita cualquier duda que pueda tener sobre la implementación del Código de Buenas Prácticas por parte de Gedeon Richter a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.