La Fundación Jiménez Díaz, mejor servicio de Obstetricia y Ginecología en los Premios ‘Best in Class’ de 2015


La Fundación Jiménez Díaz se alzó anoche con el Premio ‘Best in Class’ (BIC) en la categoría de mejor servicio de Obstetricia y Ginecología, un premio que cuenta con el apoyo de Gedeon Richter. Recogió el galardón el jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Jiménez Díaz, el Dr. Javier Plaza Arranz, de manos de Ildiko Ozorai, directora general de Gedeon Richter Ibérica, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Entre los finalistas en esta categoría se encontraban los servicios de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Torrevieja (Jefe de servicio: Dr. Eduardo Cazorla Amorós), el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Jefe de servicio: Dr. Juan Fernando Cerezuela), el Hospital Universitario Infanta Elena (Jefe de servicio: Juan Miguel Rodríguez Candia) y el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela (Jefe de servicio: Dr. Ignacio Cristóbal).

Estos premios, que entrega anualmente el semanario especializado GACETA MÉDICA y la Cátedra de Gestión e Innovación Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, premian la calidad en la atención a los pacientes, bajo el índice ICAP (Índice de Calidad en la Atención al Paciente). En esta X edición, se entregaron un total de 41 galardones.

La Casa de Correos de la Comunidad de Madrid fue la sede que acogió anoche la ceremonia de entrega de los Premios BIC. Alrededor de 500 personas, con representación de autoridades sanitarias de comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, País Vasco, Cantabria y Comunidad Valenciana; gerentes, jefes de servicio y equipos de hospitales de toda España; responsables de sociedades científicas; y altos ejecutivos de la industria farmacéutica, asistieron a este evento.

Más información: http://www.premiosbic.com/

Esta entrada fue publicada en Sala de prensa. Guarda el enlace permanente.