• Prensa
  • Sala de Prensa no Profesional
Expertos en salud de la mujer se reúnen en Madrid en el Innovation Women´s Healthcare Emotions (iWHC Emotions) para hablar de los últimos avances en ginecología y anticoncepción.

• El 1 y 2 de julio tuvo lugar el evento ``Innovation Women´s Healthcare Emotions (iWHC Emotions)´´, organizado por Gedeon Richter Ibérica S.A.U. y avalado por la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia.
  • En el evento se presentaron importantes novedades en anticoncepción y terapia ginecológica que ya están disponibles en el mercado o lo estarán en los próximos meses y que aumentarán el arsenal terapéutico de los profesionales expertos en la salud de la mujer en diferentes campos y patologías: anticoncepción, menopausia, miomas, endometriosis, manejo del dolor e infecciones vaginales.